miércoles, 13 de mayo de 2009

PRESENTACION

Hoy inauguramos nuestro blog, con la ilusión de que sea una herramienta de comunicación útil para toda la comunidad escolar del C.E.I.P. Magaláns-Dorrón en general, y para los socios del A.N.P.A Pintillón, en particular.
Esperamos vuestras opiniones, vuestros comentarios y aportaciones, para que sea un medio ameno, divertido y sobre todo didáctico.
Queremos dejar claro, que todos los comentarios serán bien recibidos y no habrá censura de ningún tipo, siempre y cuando no haya salidas de tono ni comentarios poco apropiados. En el hipotético caso de que esto sucediera, nos guardamos el derecho de borrar dichas intervenciones.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS; ME PREGUNTABA SI SE PUDIESE LLEVAR A CABO LA SIGUIENTE INICIATIVA: MI HIJO DICE QUE LOS JUGETES CON LOS QUE JUEGA EN EL COLE ESTÁN ROTOS... PODRÍA HACERSE UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES USADOS PARA LLEVAR AL COLE? O SINO PARA LLEVAR AL COLE, SE PODRÍA HACER ALGÚN TIPO DE COLABORACIÓN CON EL CONCELLO PARA PODER APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA Y AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE NO PUEDEN REGALAR A SUS HIJOS TODO LO QUE QUISIESEN ESTAS NAVIDADES. SOLO ES UNA IDEA PERO...SI SIRVE DE ALGO.. UN SALUDO Y GRACIAS.

A.N.P.A PINTILLON dijo...

Gracias por el comentario y perdón por el retraso.
La Federación de ANPAS O Con, con la colaboración de todas las ANPAS del Sanxenxo, tiene un programa llamado "Trimestre Solidario" en el que se pedía colaboración de padres y alumnos para aportar, una veces juguetes y otras comida, a Cáritas. Esta organización los reparte luego según su criterio.

En cuanto a lo de los juguetes del cole, lo consultaremos, no es mala idea.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, donde me puedo poner en contacto con la federación? Hay alguna página o alguna forma de contacto?. un saludo.