miércoles, 27 de mayo de 2009

PINTILLON Y EL FUTBOL

Informamos que la A.N.P.A Pintillón y Fuerza 7 Sport, invitan a todos los socios a asistir al partido que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio a las 18:30, en el Estadio de Balaidos (Vigo), entre el R.C. Celta de Vigo y el Alavés.
Todas aquellas personas que quieran asistir, deberán avisar antes del próximo lunes día 1 de junio. Podrán asistir los alumnos acompañados de sus padres o tutores mayores de edad.
En principio el desplazamiento será por cuenta de cada uno.


Informamos que a A.N.P.A Pintillón e Forza 7 Sport, invitan a todos os socios a asistir ao partido que terá lugar o vindeiro sábado 6 de xuño ás 18:30, no Estadio de Balaidos (Vigo), entre o R.C. Celta de Vigo e o Alavés.
Todas aquelas persoas que queiran asistir, deberán avisar antes do próximo luns día 1 de xuño. Poderán asistir os alumnos acompañados dos seus pais ou tutores maiores de idade.
En principio o desprazamento será por conta de cada un.

2 comentarios:

A.N.P.A PINTILLON dijo...

Eres un crack presi, estás a la última de las nuevas tecnologías. Ya nos darás clases a los de Soalleira para eso de traducir los artículos y demás...
Muy bueno el blog y sobre todo muy actualizado

A.N.P.A PINTILLON dijo...

A hora tienes que averiguar como meter los comentarios en otro espacio, aquí con el resto de los artículos quedan fatal. Ya nos irás contando.