viernes, 23 de octubre de 2009

INFORMACION

Si quieres dejar algún comentario de cualquiera de los artículos que vamos insertando en el blog, puedes hacerlo pulsando en COMENTAR COMO; te pedirá SELECCIONAR PERFIL; lo más habitual es tener una Cuenta Google que te identifica como usuario; otra opción es pulsando ANONIMO, para lo que no necesitas tener una cuenta google creada. Si eliges la segunda opción (anónimo), nos gustaría que firmaras igual tu comentario (aunque no es obligatorio). No vamos a censurar ninguno, a no ser que se salga de tono o descalifique de manera expresa a cualquier persona de nuestra comunidad educativa.


Se queres deixar algún comentario de calquera dos artigos que imos inserindo no blog, podes facelo pulsando en COMENTAR COMO; pedirache SELECCIONAR PERFIL; o máis habitual é ter unha Conta Google que che identifica como usuario; outra opción é pulsando ANONIMO, para o que non necesitas ter unha conta google creada. Se elixes a segunda opción (anónimo), gustaríanos que asinases igual o teu comentario (aínda que non é obrigatorio). Non imos censurar ningún, a non ser que se salga de ton ou descualifique de maneira expresa a calquera persoa da nosa comunidade educativa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto non pinta ben, para ningunha das partes.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si hay algún avance respecto al aparcamiento de los coches. Se ha llegado a algún acuerdo con el concello?? Gracias y un saludo..

A.N.P.A PINTILLON dijo...

Respuesta a comentario de 27 de octubre a las 9:10; Se están barajando varias posibilidades. Depende de lo que nos diga el Conselleiro en su visita, se podría hacer de distintas formas. Pero preferimos no adelantar nada de momento, para no crear falsas espectativas. Pedimos un poco de paciencia. Gracias.
La Junta Directiva

Anónimo dijo...

quedou moi ben, sobre todo o espacio que queda entre o asfaltado e o colexio , qui e paraun xardin, ou pra plantar viña outra vez pois como ye deixasres os postes

Anónimo dijo...

foi deseñado por Agatha Ruíz de la Prada